Cuento de Hansel y Grettel

Hansel y Grettel es un cuento de hadas clásico, que cuenta la historia de dos hermanos solitarios y muy unidos, que se aventuran por el bosque en busca de comida y su hogar. Esta historia simboliza la lucha de los hermanos para sobrevivir en un mundo hostil, y su capacidad para encontrar la felicidad y el amor a través de la ayuda y el apoyo mutuo.

Con el fin de preservar la seguridad de los niños, los hermanos deciden emprender un viaje a través del bosque para encontrar comida y un lugar seguro donde vivir. Mientras caminan a través del bosque, Hansel y Grettel se encuentran con una casa de pan de jengibre. Sin embargo, pronto descubren que algo no está bien, y que la casa está habitada por una malvada bruja que los amenaza con su vida. A pesar de los peligros que enfrentan, los dos hermanos continúan su viaje y descubren que, con la

Había una vez una pareja de hermanos llamados Hansel y Gretel. Vivían con su madre, su padre y su perro en una pequeña casa en el bosque. Sus padres eran muy pobres y no tenían suficiente dinero para alimentar a sus hijos. Un día, el padre decidió llevarlos al bosque para que pudieran recoger algunos alimentos para sobrevivir. Él les dio una canasta con algunos alimentos y les dijo que se fueran a caminar.

Hansel y Gretel caminaron durante mucho tiempo hasta que llegaron a una casa de caramelo. Estaba hecha de todos los colores de la naturaleza: verde, naranja, amarillo, rojo, azul y blanco. Estaba construida con todos los dulces y golosinas que uno pueda imaginar. Los hermanos estaban tan sorprendidos que no pudieron evitar entrar. Al entrar a la casa, encontraron a una anciana anciana muy extraña que les dijo que si se quedaban para comer todos sus dulces y golosinas, ella los premiaría con todo el oro y la plata que quisieran.

Hansel y Gretel no dudaron en aceptar la oferta. Pasaron los siguientes días comiendo golosinas y disfrutando de la casa. Pero un día, la anciana anciana se volvió malvada y quiso encerrar a los hermanos en la casa para siempre. Para salvarse, Hansel y Gretel decidieron recurrir a su astucia. Hansel fue a la cocina y comenzó a comer todos los caramelos y chocolates que encontró. Cuando la anciana anciana se dio cuenta de que Hansel comía todos los dulces, se enfureció tanto que decidió encerrarlo en una jaula. Gretel entonces usó su astucia para salvar a su hermano. Ella comenzó a cantar una canción tan hermosa que la anciana anciana se quedó tan conmovida que decidió liberar a Hansel.

Hansel y Gretel salieron corriendo de la casa de caramelo y nunca regresaron. Corrieron durante mucho tiempo hasta que encontraron su camino de regreso a casa. Cuando llegaron, sus padres los abrazaron fuertemente y les contaron la triste historia de cómo habían sido despojados de todos sus bienes. Hansel y Gretel les contaron su aventura y todos los peligros a los que se habían enfrentado. Sus padres estaban muy orgullosos de sus hijos y les dieron todo el oro y la plata que la anciana anciana les había prometido. De esta forma, Hansel y Gretel pudieron salvarse a sí mismos y a su familia.

Desde entonces, Hansel y Gretel han vivido felices para siempre, contando la historia de cómo salvaron a su familia de la malvada anciana anciana.

Moraleja: Siempre hay que tener cuidado con las decisiones que tomamos, pues si bien nos pueden parecer buenas en el momento, pueden resultar ser muy perjudiciales para nosotros.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir